• Diario Digital | domingo, 22 de septiembre de 2019
  • Actualizado 10:12

Política - ELECCIONES INTERNAS DE ARENA

López Davidson: “No hay chanchullo...” respecto a irregularidades para elegir nuevo COENA

Gustavo López Davidson, uno de los candidatos que compite para dirigir el COENA reacciona a las denuncias de su contrincante, el también arenero, Francisco Manzur.

López Davidson: “No hay chanchullo...” respecto a irregularidades para elegir nuevo COENA

Uno de los dos aspirantes a dirigir el Consejo Ejecutivo Nacional (COENA) reaccionó a las denuncias realizadas por su contrincante, el también arenero, Francisco Manzur quien expresó la mañana de este domingo que durante el proceso de elecciones internas del partido ARENA hubo muchas irregularidades.

“Tenemos fotografías y amenazas verbales e incitaciones al voto por un candidato; también tenemos amenazas de despido en algunas alcaldías”, fue la denuncia que realizó a medios de comunicación Manzur respecto a las irregularidades.

Las reacciones por parte de Gustavo López Davidson no se hicieron esperar, quien aseguró no tener ninguna noticia de anomalías en algunas sedes de votación.

“No tengo ninguna noticia; la verdad desconozco eso, el voto es libre. Como se pueden dar cuenta uno llega, le entregan la papeleta y vota, nadie que está a la par que mire -sugiere- votá aquí, marcá allá o te voy a marcar”, manifestó Davidson.

El aspirante insistió respecto al desarrollo del proceso, “no hay chanchullo, no hay dedazo”, dijo.

“De ninguna manera, a la hora de aplicar la realidad eso se da; el voto es secreto y es lo que en el partido y la comisión electoral han estado trabajando mucho para que así sea”, mencionó.

El aspirante expresó que de no resultar ganador de estas elecciones internas continuará trabajando por el partido.

“Si no salgo yo, créanme que todo el equipo va a trabajar y va a echar riata con la planilla que quede, vamos a buscar salir unidos y fortalecidos y cada vez más maduros políticamente”, aseveró.

Comentarios