• Diario Digital | sábado, 13 de agosto de 2022
  • Actualizado 00:00

Política - Internas

López Davidson ofrecerá calidad de vida a personas de la tercera edad

Asimismo, se comprometió a estudiar los mecanismos que sean útiles y viables para hacer reformas al sistema previsional que les permita acceder a una pensión justa y digna.

WhatsApp Image 2018-03-25 at 4.47.40 PM
López Davidson ofrecerá calidad de vida a personas de la tercera edad

El precandidato presidencial de ARENA, Gustavo López Davidson, propone crear una bolsa de trabajo para jubilados y personas de la tercera edad, para que puedan seguir siendo productivos a la sociedad, en un futuro gobierno de llegar a convertirse en el próximo presidente de la República.

El aspirante aseguró que hay muchas personas que han llegado a la edad de jubilarse pero todavía tienen las fuerzas necesarias y la inteligencia para brindar todos sus conocimientos a la sociedad.

Por eso, tiene entre sus propuestas la creación de una bolsa de trabajo para contratar a personas de la tercera edad de acuerdo a su nivel de experiencia. Además, crear proyectos de emprendedores que presten servicios especializados.

"No podemos relegar a nuestros hombres y mujeres de la tercera edad que dieron lo mejor de sí durante muchos años de trabajo, debemos recompensarlos, pero lastimosamente nuestro sistema previsional aún tiene déficit en este aspecto", dijo López Davidson en una reunión con las estructuras del partido en Santa Ana y Chalchuapa.

Agregó que tanto las personas de la tercera edad como los jóvenes demandan de los futuros gobernantes políticas claras y contundentes para cumplir con sus necesidades más apremiantes.

En este sentido, se comprometió a estudiar los mecanismos que sean útiles y viables para hacer reformas al sistema previsional que les permita acceder a una pensión justa y digna para que tengan una mensualidad que les ofrezca estabilidad económica y social.

Todas las iniciativas de López Davidson fueron aceptadas con mucho entusiasmo por parte de los militantes y estructuras de ARENA en Santa Ana.

Comentarios