• Diario Digital | martes, 28 de junio de 2022
  • Actualizado 00:00

Política - En Redes

Marcos Rodríguez arremete contra Carmen Aída Lazo en redes sociales por publicar un tuit sobre desabastecimiento de medicinas

Lazo escribió en su cuenta de Twitter que una persona en Ilopango le comentó que no había medicinas en el hospital Bloom para tratar la enfermedad del corazón que padece su hijo. Agregó que esta situación es producto del "despilfarro" de los fondos públicos en otros gastos. Rodríguez le contestó a la publicación.

Marcos Rodríguez arremete contra Carmen Aída Lazo en redes sociales por publicar un tuit sobre desabastecimiento de medicinas

El secretario de Transparencia, Participación y Anticorrupción de la Presidencia, Marcos Rodríguez arremetió en redes sociales contra la candidata a la vicepresidencia del partido ARENA, Carmen Aída Lazo, por publicar un tuit que habla sobre desabastecimiento de medicinas en en el hospital Bloom. 

La candidata tricolor escribió en su cuenta de Twitter que una persona en Ilopango le comentó que no había medicinas en el hospital Bloom para tratar la enfermedad del corazón que padece su hijo. Agregó que esta situación es producto del "despilfarro" de los fondos públicos en otros gastos. 

"Ayer en Ilopango, una madre me pidió ayuda. No hay en el H. Bloom el medicamento que necesita su hijo que padece del corazón. Duele el desabastecimiento de medicinas mientras se despilfarran los fondos en otros gastos no prioritarios. Estoy comprometida a cambiar esa situación", fue el tuit de Lazo.

 

El funcionario del gobierno cuestionó la veracidad de la publicación por parte de la aspirante tricolor porque "probablemente miente" y ubicó la publicación como parte de la campaña presidencial para las elecciones de febrero, de las que faltan menos de 20 días. 

"Cuando alguien escribe así y no lo respalda ni con un solo dato (nombre de la persona, de la medicina, costo, etc), probablemente miente, subestima nuestra inteligencia y no dice si aparte de utilizar a la supuesta victima ... la ayudó en algo", escribió Rodríguez. 

 

Los comentarios en la publicación de Rodríguez estuvieron divididos, unos apoyaron lo dicho mientras que otros atacaron al gobierno por el sistema de salud. 

Comentarios