• Diario Digital | viernes, 12 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

Política - San Salvador

Mario Durán es reelegido como alcalde de Nuevas Ideas para el municipio de San Salvador Centro

Con el 70.39 por ciento de las actas escrutadas, el alcalde capitalino había obtenido 66,601 votos, mientras que su más cercano contrincante, Alejandro Nóchez, de Arena, tenía 29,741 votos.
Mario Durán 2024
Foto EST/Cortesía
Mario Durán es reelegido como alcalde de Nuevas Ideas para el municipio de San Salvador Centro

El actual alcalde de San Salvador, Mario Durán, se proclamó ganador de las elecciones municipales del nuevo municipio de San Salvador Centro este domingo 3 de marzo en horas de la noche, tras conocerse los primeros resultados preliminares del Tribunal Supremo Electoral (TSE).

Con el 70.39 por ciento de las actas escrutadas, el alcalde capitalino había obtenido 66,601 votos, mientras que su más cercano contrincante, Alejandro Nóchez, de Arena, tenía 29,741 votos, lo que reflejaba una tendencia irreversible para la victoria de Durán.

El alcalde de Nuevas Ideas administrará la nueva municipalidad de San Salvador Centro, que está conformada por cinco distritos: San Salvador, Ayutuxtepeque, Mejicanos, Cuscatancingo y Ciudad Delgado.

"Gracias al pueblo salvadoreño por seguirme dando la oportunidad de servirle. Aceptamos con humildad esta victoria y seguiremos trabajando sin descanso por la capital y por todo San Salvador Centro", dijo Durán.

Comentarios