• Diario Digital | martes, 27 de octubre de 2020
  • Actualizado 18:36

Política - En redes

Mauricio Funes comparte una imagen de Walter Araujo en estado de ebriedad y lo llama "mercenario"

a publicación que ya ha generado varias críticas en redes sociales. Incluso, han recordado imágenes de Funes en un bar de Miami junto a su compañera de vida Ada Mitchelle Guzmán.

Mauricio Funes comparte una imagen de Walter Araujo en estado de ebriedad y lo llama "mercenario"

El expresidente de la República, Mauricio Funes, atacó en sus redes sociales al expresidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Walter Araujo", a quien llamó mercenario y compartió fotos en redes sociales de él en estado de ebriedad. 

En un tuit, el exmandatario compartió dos imágenes de Araujo en un bar, donde está tomando una cerveza y en la otra está en sobre la mesa aparentemente dormido.

"Ese es el problema de 'clavarse' grandes borracheras. El mercenario ya no se acuerda cuando comentó que coincidía en CAPRES con filas de funcionarios de Saca para ir a recibir su sobresueldo. O cuando se jactaba de las comisiones que cobró en los negocios que hizo en el TSE", expuso Funes, desde su asilo en Nicaragua.

funes walter araujo

Funes reaccionó de esta manera luego de criticar en un tuit anterior a Araujo por defender el trabajo del fiscal general, Douglas Meléndez, en una publicación del mismo Funes. 

El exmandatario publicó en su nueva cuenta de Twitter hace unos días que no estaba a favor de reelegir a Meléndez. "No hay ninguna razón sensata para reelegir al Fiscal General. Al contrario, votar porque continúe al frente de la FGR por 3 años más significa asegurar la impunidad de la derecha oligárquica y de su aparato político: ARENA", dijo. 

Luego, Araujo reaccionó: "Señor Fiscal General de la República, siga cumpliendo con su deber y procese a éste ladrón que sustrajo más de $350 millones del erario público. ¡No se detenga! Es su obligación".

Esto al parecer no fue del agrado de Funes, quien criticó duramente a Araujo y recordó que este ha sido parte de los funcionarios que durante la administración de Antonio Saca recibieron sobresueldos. 

"Supongo que el mercenario Walter Araujo es uno de los que están agradecidos con el Fiscal por no seguir investigando la partida secreta de Saca. De esa forma no serán públicos los sobresueldos que recibió siendo Presidente del TSE ni sus 'negocios' con empresas de Jorge Hernández", publicó el mandatario.

Posteriormente, publicó el tuit con las fotografías. Araujo aún no ha reaccionado a la publicación que ya ha generado varias críticas en redes sociales. Incluso, han recordado imágenes de Funes en un bar de Miami junto a su compañera de vida Ada Mitchelle Guzmán.

funes y araujo

Comentarios