• Diario Digital | jueves, 22 de agosto de 2019
  • Actualizado 02:56

Política - DENUNCIA EN FISCALÍA

Medardo González llama “prepotente y bocón” al presidente Nayib Bukele

“Esta no es una hacienda, finca, tienda o una empresa, este se llama República de El Salvador. Esto no es ninguna tienda o empresa que se va a mandar a través de un Twitter, esto es un país”.

Imagen de Medardo González, en las afueras de la Fiscalía en Santa Elena.
Imagen de Medardo González, en las afueras de la Fiscalía en Santa Elena.
Medardo González llama “prepotente y bocón” al presidente Nayib Bukele

El secretario general del FMLN, Medardo González, llamó “prepotente y bocón” al presidente Nayib Bukele. “Este nuevo presidente no quiere que nadie se le oponga, quiere apabullar, enterrar, tener el poder absoluto como si fuera un dictador, un dueño de una finca o empresa en la que él puede poner y quitar cuando quiera... pero se equivoca”.

“Esta no es una hacienda, finca, tienda o una empresa, este se llama República de El Salvador. Esto no es ninguna tienda o empresa que se va a mandar a través de un Twitter, esto es un país”, aseguró González.

Explicó de que antes de que lleguen momentos en que ninguno de ellos desean, de situaciones complicadas y difíciles, es que acuden a la Fiscalía General de la República (FGR) para escuchar a funcionarios responsables.

“Por favor tome los buenos ejemplos y no se mantenga peleando, nada más gobierne, atienda los hospitales, dirija a la Policía, arregle las calles, no sólo esté tuiteando desde su casa (...) como que si el país se va a construir sólo con tuits (...) hay que hacer políticas de Estado las cuales se hacen con ideas, poniendo a la persona humana en el centro de las cosas...No se hacen por un tuit, se hace trabajando", profundizó el secretario general efemelenista.

También dijo de que si Bukele se estará dando cuenta y será consciente de que lo que está provocando son venganzas, odios, resentimientos, por lo que trajo a consideración de que El Salvador no hace mucho tiempo vivió situaciones conflictivas, complicadas y difíciles.

“De manera irresponsable está generando una atmósfera rara, odio en sus seguidores y tratando de meter miedo entre aquellas personas que no encuentran qué explicación darle a esto”.

“Las cosas no están para reírse, ni hacer fiesta, pero también tenemos que decir algo: Nosotros no nacimos hoy, no nacimos ayer (...) como dijimos hace años, venimos de donde en verdad asustan”, expresó González.

Comentarios