• Diario Digital | Viernes, 19 de Abril de 2019
  • Actualizado 16:25

Política - EN RADIO

“Luchar y pelear en las redes sociales por Hugo Martínez”, pide Medardo González a jóvenes del FMLN en batalla electoral

“El FMLN tiene la capacidad para remontar, dijo el líder efemelenista. Y recordó que el Frente tiene una ventaja territorial que los demás no.

“Luchar y pelear en las redes sociales por Hugo Martínez”, pide Medardo González a jóvenes del FMLN en batalla electoral

El secretario general del FMLN, Medardo González, hizo un llamado a los jóvenes del FMLN a que se vuelquen a las redes sociales y se metan a la disputa para defender a su candidato presidencial, Hugo Martínez. 

“Pido a nuestros muchachos a que se metan a la disputa de las redes sociales, eso ya está demostrado que tiene una incidencia. De tal manera que nuestros muchachos y adultos también que se metan a luchar y a pelear por Hugo Martínez”, expuso el líder efemelenista.

Del mismo modo, González, quien estuvo como invitado en Radio Mayavisión, pidió a su militancia acompañar los mitines de Martínez y Karina Sosa, pero también buscar hablar con la gente para que no busquen otros caminos. “Lo que le conviene a la gente es un tercer gobierno del FMLN”, dijo. 

Asimismo aseguró que todos los programas sociales no podrían ser garantizados de ganar los otros dos contendientes. Por un lado señaló a ARENA de tener políticas neoliberales y al “partido celeste”, por referirse a GANA, tiene raíces de derecha y de izquierda. “Se van a terminar enredando”, manifestó. 

Por otro lado recordó que solo el FMLN tiene una ventaja territorial que los demás no tienen, razón por la cual tiene mayor acercamiento con la población. Agregó que deben usar elemento para lograr llegar a más personas. “El FMLN tiene capacidad de remontar”, remarcó. 

Comentarios