• Diario Digital | sábado, 11 de julio de 2020
  • Actualizado 08:56

Política - INTERNAS DE NUEVAS IDEAS

Ministro Mario Durán se lanza a la conquista de la alcaldía de San Salvador

El funcionario hizo el anuncio en sus cuentas personas de redes sociales.

 

Mario Durán confirmó que competirá por la alcaldía de San Salvador. Foto tomada de la Secretaría de Prensa de la Presidencia.
Mario Durán confirmó que competirá por la alcaldía de San Salvador. Foto tomada de la Secretaría de Prensa de la Presidencia.
Ministro Mario Durán se lanza a la conquista de la alcaldía de San Salvador

El ministro de Gobernación, Mario Durán, anunció que se postulará como candidato por la alcaldía de San Salvador bajo la bandera del partido Nuevas Ideas.

“En su momento me inscribí como candidato para optar por la silla capitalina, soy candidato de Nuevas Ideas del partido más grande de la historia de El Salvador y voy a competir en las internas y obviamente mi interés es recuperar la alcaldía de San Salvador en beneficio de los capitalinos y de El Salvador”, dijo este domingo durante una visita que realizó para verificar el avance en la reconstrucción de la calle a Quezaltepeque.

El ministro agregó que “mi inspiración es construir el San Salvador que veníamos construyendo con el presidente Nayib Bukele y que hemos tenido en standbay en los últimos años”.

“Recuperar la alcaldía para los capitalinos es un sueño, ahí inició parte de este gran proyecto que es la presidencia de la República que, obviamente, todo lo que nos hizo soñar fue esa capital que se estaba construyendo y nosotros queremos retomarla y dársela nuevamente a los salvadoreños”, dijo el funcionario, al tiempo que mencionó que cuenta con el apoyo de las bases del partido.

A inicios de junio, el partido Nuevas Ideas publicó en sus redes sociales el instructivo de inscripción de precandidatos a cargos de elección popular. Los aspirantes tenían del 12 al 14 de este mes para inscribirse.

Las elecciones nacionales de este partido fueron programadas para el 12 de julio como preparativo para los comicios de alcaldes y diputados de 2021.

Comentarios