Política - Estados Unidos
Dos hermanas quemaron a una niña de 5 años en un rito vudú
Ocurrió en Massachusetts. La madre de la menor pidió a las acusadas la celebración del rito para librarla de un demonio.

Una niña de cinco años ha quedado permanentemente desfigurada después de haber sido atada y quemada como parte de un ritual de vudú en el estado estadounidense de Massachusetts , dijo la policía a los medios locales
Las hermanas Peggy LaBossiere, de 51 años, y Rachel Hilaire, de 40, presuntamente abrazaron a la niña como parte de un ritual diseñado para librarla de un demonio que creían que estaba causando que se portara mal, dijeron las autoridades, según reporte el periódico Independent.
Las mujeres también amenazaron con cortarle la cabeza al hermano de 8 años de la niña sin nombre con un machete, agregó la policía.
El menor dijo que su hermana estaba atada al menos en dos ocasiones mientras las hermanas le disparaban fuego en la cara y la cortaban en el brazo y en el cuello con un objeto similar a una aguja, sacando sangre, según la policía.
La niña dijo que las mujeres también vertieron una sustancia sobre sus ojos que le dolió.
La pareja de East Bridgewater, Massachusetts, negó haber lastimado a la niña y amenazado al niño, informó Brockton Enterprise.
Se declararon inocentes de caos, asalto y otros cargos. Un defensor público de las mujeres se negó a comentar.