• Diario Digital | miércoles, 25 de mayo de 2022
  • Actualizado 06:52

Política - Será de sus primeras acciones

Muyshondt anuncia que va a cambiar colores y escudo de la alcaldía elegidos por Nayib Bukele

El alcalde electo señaló que va a regresará a los símbolos de la comuna adoptados en 1942.

Reunión Muyshondt y Nayib Bukele.
Muyshondt anuncia que va a cambiar colores y escudo de la alcaldía elegidos por Nayib Bukele

El virtual alcalde electo de San Salvador, Ernesto Muyshondt, anunció que una de las primeras acciones que realizará cuando esté al frente de la comuna será cambia el escudo de la ciudad.

Muyshondt ya había adelantado que no le gustaba el escudo y colores seleccionados por la administración de Nayib Bukele.

Por ello aseguró que “si el concejo municipal lo permite el escudo que voy a usar es el que data de 1942 y que durante 75 años fue el escudo”.

Según Muyshondt, la decisión no será antojadiza, pero la idea es regresar a los símbolos tradicionales.

No obstante, el alcalde ganador de los comicios municipales aclaró que “no vamos a entrar en gastos innecesarios solo por cambiar los símbolos”.

De igual manera, Muyshondt descartó seguir usando el despacho que tiene el alcalde en la colonia Escalón y remarcó que “no necesito otra oficina y desde allí vamos a trabajar”.

El virtual alcalde dijo que espera ponerse en contacto lo más pronto posible con Bukele para iniciar el proceso de transición.

El arenero estaría llegando a la comuna a partir del 1 de mayo del presente año y anunció que va a revisar las finanzas de la comuna que ha estado en manos del FMLN desde 2015.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios