• Diario Digital | viernes, 26 de febrero de 2021
  • Actualizado 04:34

Política - En su cuenta de Twitter

Norman Quijano confirma el fallecimiento del expresidente del Coena, Jorge Velado

En el tuit colocado en la mañana del domingo, Quijano lamentó el sensible fallecimiento de Velado y externó sus condolencias a sus familiares, amistades y amigos.

Jorge Velado3
Archivo EST.
Norman Quijano confirma el fallecimiento del expresidente del Coena, Jorge Velado

El primer vicepresidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, confirmó en su cuenta de Twitter el fallecimiento del expresidente del Coena Jorge Velado hijo.

En el tuit publicado en la mañana del domingo, Quijano lamentó el sensible fallecimiento de Velado e hizo extensivas sus condolencias a sus familiares, amistades y amigos.

Al mediodía del viernes se manejó que el político tricolor había fallecido y varios diputados dieron su pésame; sin embargo, horas después, un miembro del equipo de Comunicaciones del partido dijo que esa información no era cierta y que él solo confirmaba que el político estaba grave.

Velado había sido hospitalizado a principios de este año en un hospital de Florida, Estados Unidos debido a que tenía un tumor maligno en su cabeza y por esa razón continuaría hospitalizado.

La esposa del dirigente arenero, Kalena de Velado, confirmaba que iba a iniciar los tratamientos médicos en febrero de este año.

Jorge Velado fue presidente del Coena hasta 2016 cuando las bases del partido tricolor eligieron a Mauricio Interiano para que continuara al frente de dicho instituto político.

 

Comentarios