• Diario Digital | miércoles, 28 de septiembre de 2022
  • Actualizado 07:50

Política - Declaración obligatoria

Norman Quijano interrumpe sus vacaciones para presentar declaración de probidad

El pasado 26 de junio, Quijano solicitó a los miembros de la Junta Directiva 14 días de permiso para poder atender unos compromisos personales

Quijano
Norman Quijano interrumpe sus vacaciones para presentar declaración de probidad

Pese a que se encuentra con  un permiso de 14 días sin goce de sueldo, el presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, presentó su declaración de probidad en el plazo determinado y esto lo hizo saber en su cuenta de Twitter.

“He cumplido con mi obligación como funcionario y presenté mi declaración de probidad en el plazo establecido por la ley”, indicó el diputado de ARENA por San Salvador, quien se dejó ver en las instalaciones de la Corte Suprema de Justicia.

El pasado 26 de junio, Quijano solicitó a los miembros de la Junta Directiva 14 días de permiso para poder atender unos compromisos personales, por lo que se ausentó a partir del 27 de junio y su permiso finalizará el 10 de julio.

La licencia solicitada por el parlamentario fue pedido sin goce de sueldo y en ese lapso quedarán en su sustitución como presidente el diputado de su mismo partido ARENA, Alberto Romero.

Captura

Comentarios