• Diario Digital | sábado, 06 de junio de 2020
  • Actualizado 02:17

Política - FMLN

VIDEO: Óscar Ortiz a Bukele: Ni se te ocurra emboscarnos, si se nos agrede físicamente responderemos igual

Órtiz dijo que tienen información que el gobierno ya los andan "siguiendo" con la intención de golpearlos de cara a los comicios 2021
VIDEO: Óscar Ortiz a Bukele: Ni se te ocurra emboscarnos, si se nos agrede físicamente responderemos igual

El secretario general del FMLN, Óscar Ortiz, advirtió al presidente de la República Nayib Bukele de que no les ponga "emboscadas antiéticas" porque de ser así ellos van a responder de la misma manera. 

El enfrentamiento entre Bukele su expartido se sido continúo desde el momento de su expulsión, pasando por la campaña y sigue ya en el gobierno. 

Órtiz dijo que tienen información que el gobierno ya los andan "siguiendo" con la intención de golpearlos de cara a los comicios 2021, donde el partido de izquierda se juega la relevancia en la Asamblea. 

"Tenemos conocimiento que nos andan siguiendo, que andan haciendo el trabajo para tratar de golpearnos de alguna manera. Ni se te ocurra porque si llegamos a tener nosotros una situación donde se nos agrega físicamente o se nos quieran montar emboscadas antiéticas vamos a responder con la misma proporcionalidad", dijo el exalcalde de Santa Tecla en tono desafiante. 

Incluso, le reveló su dirección de residencia para evitar que le envíen "gorilitas". 

"Yo ahí estoy y todos los que estamos aquí te podemos dar las direcciones sin que andes mandando gente rara, a 'gorilitas', porque tarde o temprano se puede suscitar un incidente del que no nos hacemos responsables. Punto y final", dijo. 

 

Comentarios