• Diario Digital | Jueves, 20 de Junio de 2019
  • Actualizado 13:15

Política -

El pastor Dante Gebel confirma asistencia a toma de posesión de Bukele

El pastor subió en redes sociales la invitación que le fue girada por los organizadores para que asistiera  a la Plaza  Barrios. Gebel catalogó a Bukele como "su amigo". 

El pastor Dante Gebel confirma asistencia a toma de posesión de Bukele

En su cuenta oficial de Instagram, el conferencista y pastor Dante Gebel anunció que fue invitado por el presidente electo Nayib Bukele a la toma se posesión, el primero de junio, y a la vea confirmó su asistencia al evento.

El pastor subió en redes sociales la invitación que le fue girada por los organizadores del evento para que asistiera el próximo primero de junio a la Plaza Cívica "Capitán General Gerardo Barrios", conocida como Plaza Barrios. Gebel catalogó a Bukele como "su amigo". 

"Hoy recibí la invitación formal para la asunción del nuevo Presidente de El Salvador, mi amigo Ahí estaré, Dios mediante, palpitando lo que será el Superclásico en ese amado país, a fin de año. Estaré bendiciendo su Presidencia y al pueblo Salvadoreño en este nuevo renacer ciudadano.", apuntó el lider religioso en dicha red social. 

En la pasada campaña presidencia, una parte de la oposición política de Bukele lo señaló de "ser musulmán"; el exedil de San Salvador lo negó en diversas ocasiones y en una visita del pastor al país, aprovechó para hacer un video corto y publicarlo en sus redes sociales. 

Comentarios