• Diario Digital | lunes, 05 de diciembre de 2022
  • Actualizado 18:46

Política - Encuentro

“Podés echarte una llamadita para alguna recomendación”, le dice Muyshondt seguro de su gane a Bukele

A pocos días de las elecciones, Bukele se reúne con el aspirante a la comuna del partido tricolor. Horas antes, tuvo un encuentro con la candidata del FMLN

Reunión Muyshondt y Nayib Bukele.
Reunión Muyshondt y Nayib Bukele.
“Podés echarte una llamadita para alguna recomendación”, le dice Muyshondt seguro de su gane a Bukele

“Podes echarte una llamadita para alguna recomendación”, le dijo el candidato arenero, Ernesto Muyshondt, al alcalde de San Salvador, Nayib Bukele durante una reunión que se realizó, está tarde frente a los medios de comunicación, en las que el tricolor se mostró muy seguro de llegar a la silla edilicia.

Ante la sugerencia del candidato arenero, Bukele dijo entre risas “No nos adelantemos (a los resultados)”. Este fue uno de los momentos más amenos de la conversación entre ambos políticos en la que Bukele buscaba mostrar a los candidatos los proyectos realizados por la alcaldía y comprometerlos para continuar la modernización de la comuna capitalina.

La conversación se realizó entre risas, como si de buenos amigos se tratara; sin embargo, hubo puntos de inflexión que le dieron vuelta a la conversación.

“Te voy a ser sincero: no me gusta (el logo de la capital). Debemos regresar al antiguo", señaló con seriedad Muyshondt. El alcalde Bukele respondió sin perder tiempo y dijo “A mí el antiguo no me gusta… pero no es tan importante como las obras”.

Resignado Muyshondt manifestó: "Vamos a dejarlo de recuerdo… el escudo está feo”, al tiempo que causo carcajadas de todos en la sala.

Bukele pidió al candidato tricolor que, de llegar a liderar la alcaldía, no realizara despidos masivos en la comuna. El actual alcalde asegura que son más de 12,000 empleados que están fuera del “cargo de confianza” y que “necesitan una estabilidad laboral” señaló.

Así también, en cuando a seguridad fue uno de los temas donde concordaron seguir implementando algunos programas del actual alcalde de llegar Muyshondt a la comuna. San Salvador cuenta con 600 cámaras pero el edil señaló que se necesitan 4,000 para cubrir todo San Salvador.

Al finalizar ambos candidatos se dieron un apretón de manos y un abrazo luego de la reunión. El actual alcalde de San Salvador le entregó una decena de documentos que, según el edil, representan los datos de todas las obras realizadas durante la gestión.

Comentarios