• Diario Digital | lunes, 28 de julio de 2025
  • Actualizado 13:59

Política - San Salvador

Primera Dama Gabriela de Bukele visita Marruecos para abordar temas de primera infancia e inclusión para la niñez

La primera dama visitará la fundación Lalla Asmaa, el Centro Diagnóstico y de Rehabilitación Auditiva y Centro Mohammed VI de Investigación e Innovación de la ciudad de Rabat.
Gabriela de Bukele en Marruecos
Foto EST/Cortesía Capres
Primera Dama Gabriela de Bukele visita Marruecos para abordar temas de primera infancia e inclusión para la niñez

La primera dama de la República, Gabriela de Bukele, fue recibida este domingo 27 de julio por Su Alteza Real la princesa humanitaria Lalla Asmaa a su llegada al Reino de Marruecos para iniciar una visita oficial a ese país.

En las redes sociales de Casa Presidencial, se informó que este encuentro se enmarca en el intercambio de experiencias y en la colaboración mutua para generar iniciativas para el mejoramiento de la educación integral de la primera infancia y de la inclusión para la niñez.

La primera dama visitará la fundación Lalla Asmaa, el Centro Diagnóstico y de Rehabilitación Auditiva y Centro Mohammed VI de Investigación e Innovación de la ciudad de Rabat, anunció la Presidencia de la República.

Comentarios