• Diario Digital | martes, 12 de noviembre de 2019
  • Actualizado 23:18

Política - DIPUTADO POR ARENA

Quijano dice que Bukele “embrutece” la política: “Tenemos un mandatario con la piel más fina que la boca”

En la rueda de prensa, Bukele dijo que Quijano era un “delincuente” que debería estar en la cárcel y sin embargo “ahí está en su curul”. Esto a raíz de los presuntos videos de reuniones entre políticos y pandillas.
Quijano dice que Bukele “embrutece” la política: “Tenemos un mandatario con la piel más fina que la boca”

El diputado por ARENA, Norman Quijano, rechazó los señalamientos que hiciera en su contra el presidente de la República, Nayib Bukele, que lo llamó “delincuente” durante una conferencia de prensa. El tricolor señala al mandatario de “embrutecer” la política.

En la rueda de prensa, Bukele dijo que Quijano era un “delincuente” que debería estar en la cárcel y sin embargo “ahí está en su curul”. Esto a raíz de los presuntos videos de reuniones entre políticos y pandillas.

A razón de lo dicho por Bukele, el parlamentario aseguró que en El Salvador se está montando una “dictadura populista mediática, que utiliza las instalaciones del gobierno y las redes sociales para destruir a todo aquel que difiere de sus acciones o se atreve a cuestionarlas, en una acción típica de políticos inescrupulosos que atacan a mansalva para callar adversarios”.

Quijano señaló a Bukele de “embrutecer” la política y utilizar delitos como la calumnia y la difamación para atacar adversarios políticos.

“Señor Bukele, usted embrutece la política porque recurre al insulto, calumnia y difamación contra sus adversarios y es sencillamente porque carece de argumentos para gobernar”, apuntó el diputado.

Norman Quijano añadió que va a defender a los salvadoreños de lo que considera “abusos de los populistas” que están en el gobierno.

“No voy a responder los insultos de Bukele con otros insultos, el pueblo salvadoreño no merece ni espera eso, aunque, tristemente, tenemos un mandatario con la piel más fina que la boca, por eso no cuida las formas”, agregó el tricolor.

Los cruces de palabras entre Quijano y Bukele vienen desde que el tricolor era alcalde de San Salvador y el ahora presidente buscaba llegar a la comuna.

Comentarios