• Diario Digital | martes, 06 de diciembre de 2022
  • Actualizado 11:37

Política - Contienda electoral

Pipas de agua, bolsas de granos básicos y cemento: así pide el voto el candidato a diputado Ramón Kury del PCN 

Pipas con agua, delantales y víveres con el rostro del candidato son algunos de los artículos que el postulante a una curul de la Asamblea Legislativa ha entregado. Al igual que él, Lorena Oppenheimer regaló balones con el logo del partido.

Kury pipa
Pipas de agua, bolsas de granos básicos y cemento: así pide el voto el candidato a diputado Ramón Kury del PCN 

En la temporada de elecciones, esta vez de alcaldes y diputados para la Asamblea Legislativa, los candidatos de los diferentes departamentos utilizan diferentes mecanismos para poder solicitar el voto a la población, pero el secretario departamental del Partido de Concertación Nacional (PNC), Ramón Kury, se ha puesto creativo con una peculiar forma de pedir el voto.

En esta campaña electoral, Kury ahora busca una curul ante la Asamblea Legislativa y ha arreciado su trabajo territorial en diferentes sectores de la capital.

Kury, quien se coloca en la casilla número uno por el departamento de San Salvador,  ha llegado a diversas comunidades para fumigar y eliminar los zancudos, pero a la vez ha llevado pipas para abastecer con agua a pobladores capitalinos.

cemento

Asimismo, el pecenista entregó bolsas de cemento, paquetes con víveres y delantales en donde plasmó su rostro a lo largo del periodo de la campaña de diputados que inició el pasado 4 de enero y que finalizará el próximo 28 de febrero previo a las elecciones del 4 de marzo.

delantal

Por su parte, su compañera Lorena Oppenheimer, quien busca también ser diputada por San Salvador por el PCN, realizó una campaña oftalmológica en donde repartió lentes y tras ello le mostró a las personas que visitó cómo votar por ella. También repartió balones de fútbol con el logo de su partido.

lentes

pelotas PCN

Comentarios