• Diario Digital | domingo, 14 de agosto de 2022
  • Actualizado 12:09

Política - En Asamblea Legislativa

Reynaldo Cardoza propuso a junta directiva la construcción de dos ranchos VIP en La Costa del Sol por $82,000

La propuesta fue incluida en la agenda de la junta directiva de ayer. Sin embargo, los demás directivos rechazaron la iniciativa.

319eaefd2d55d48c623457aff6328879
Reynaldo Cardoza propuso a junta directiva la construcción de dos ranchos VIP en La Costa del Sol por $82,000

El diputado del PCN Reynaldo Cardoza fue quien propuso ante la junta directiva la construcción de dos ranchos VIP de playa en el centro recreativo de la Asamblea Legislativa en La Costa del Sol, departamento de La Paz.

El tema incluia los planos de construcción de dos ranchos de playa el el centro recreativo La Placita valorados en $82,468, que saldrían de los fondos del erario público. La propuesta se introdujo por el gerente de administración y finanzas a solocitud del directivo pecenista.

Pese a que la propuesta se colocó en la agenda en el punto número nueve, los demás directivos se negaron a que este tema sea tocado, pues la opinión pública ha sido duramente crítica con los gastos al interior de la Asamblea. Asimismo, se están buscando recortes al presupuesto del Órgano Legislativo.

Los directivos de ARENA, Ana Vilma de Escobar y Norman Quijano, rechazaron contundentemente la petición. Por su parte, la presidenta de la Asamblea Legislativa, retó en su cuenta de Twitter a quien pudiera facilitar audios donde un diputado hiciera la propuesta de construcción de los ranchos.

Sin embargo, aunque la propuesta no fue discutida en el seno de la comisión sí se tenía agendada.

Comentarios