• Diario Digital | jueves, 20 de enero de 2022
  • Actualizado 00:20

Política - Programa de Migración Laboral

Segundo contingente de salvadoreños saldrá en próximos días a trabajar a Canadá por dos años

"Ustedes jóvenes son privilegiados... dejen en alto el nombre de El Salvador, ayuden a sus familias; a trabajar duro... no olviden sus raíces y origen", les expresó el ministro de trabajo a los compatriotas.

Segundo Contingente a Canadá
Foto tomada del Ministerio de Trabajo
Segundo contingente de salvadoreños saldrá en próximos días a trabajar a Canadá por dos años

Un segundo contingente de salvadoreños, hombres y mujeres, saldrán en los próximos días a trabajar a Canadá por dos años, a través del Programa de Migración Laboral.

El ministro de Trabajo, Rolando Castro, aseguró que este nuevo contingente que va a Canadá es de alrededor de 100 trabajadores salvadoreños y su estadía será de 24 meses.

Castro agradeció al empresario canadiense Valentino Ramanand y al trabajo articulado de Cancillería para que en los próximos días salgan los salvadoreños a tierras canadienses.

"Estos trabajadores viajan por 24 meses a laborar al Estado de Ontario, Canadá. Seguiremos abriendo más oportunidades en todo el mundo y un día (esperamos) erradicar la migración irregular de forma integral. Es un beneplácito ayudar a quienes más lo necesitan", dijo el funcionario.

"Ustedes jóvenes son privilegiados... dejen en alto el nombre de El Salvador, ayuden a sus familias; a trabajar duro, no olviden sus raíces y origen", les expresó el ministro a los compatriotas.

En julio de este año, salió el primer contingente de trabajadores salvadoreños a Canadá para trabajar en ese país norteamericano por dos años.

Jóvenes a Canadá

Foto tomada del Ministerio de Trabajo.

Comentarios