• Diario Digital | viernes, 18 de junio de 2021
  • Actualizado 14:34

Política

Se suicida fundador de ARENA que fue despedido por la actual dirigencia

Ricardo Martínez, conocido en el partido como "Ricky Rocket", trabajó en la organización de las bases junto a Roberto d'Aubuisson. 

ARENA
Se suicida fundador de ARENA que fue despedido por la actual dirigencia

Ricardo Martínez, fundador del partido ARENA y hasta hace poco empleado de ese instituto político, se suicidó en las últimas horas y su cuerpo fue sepultado esta tarde, justo el día en que el partido ARENA celebraba su nacimiento hace 36 años.

"Ricky Rocket", como era conocido en el partido, fue un cercano colaborador de Roberto d'Aubuisson, con quien trabajó en organizar las bases de ARENA hace más de tres décadas.

Martínez fue por años miembro de la comisión de Enlace de ese instituto, la que se encarga de transmitir información entre la dirigencia y las bases.

Con la llegada de Mauricio Interiano a la presidencia tricolor, Martínez fue separado del cargo sin una justificación aparente.

Fuentes consultadas por El Salvador Times indicaron que "Ricky Rocket" fue separado sin recibir una indemnización debido a que no tenía un contrato laboral formal con el partido.

Sin embargo, allegados indicaron que la forma abrupta en la que se dio su salida del partido habría provocado una carga emocional que no pudo sobrellevar.

Tras la llegada de la actual dirigencia tricolor se dieron varios despidos de empleados que por años ocuparon un puesto en la organización política; algunos de ellos mantienen disputas en el Ministerio de Trabajo por el incumplimiento en el pago de sus prestaciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios