• Diario Digital | sábado, 04 de febrero de 2023
  • Actualizado 00:00

Política - Elecciones 2019

"Vamos al aire", el nuevo programa de TV del partido VAMOS

En todos los sondeos que se han hecho públicas por diferentes casas encuestadoras VAMOS se ubica en la última casilla con números entre el 0.5% y el 2.0%.

VAMOS al aire
"Vamos al aire", el nuevo programa de TV del partido VAMOS

El candidato presidencial del partido VAMOS, Josué Alvarado, anunció a través de sus redes sociales que tendrán un programa de televisión llamado "Vamos al aire", que lanzó su primer programa este domingo a las 3:00 de la tarde por canal 21.

"Después de una jornada exitosa, los invito a que puedan sintonizar 'Vamos al aire' por canal 21 a las 3:00 p.m todos los domingos empezando desde hoy a las 8:00 p.m por canal 19 todos los lunes comenzando desde mañana. Juntos VAMOS por algo mejor", escribió en sus redes sociales el candidato.

En la primera emisión, se hizo una reseña de como se conocieron Alvarado y el candidato a la vicepresidencia, Roberto Ribera Ocampo, cómo inició el proyecto y las razones por las que decidieron competir en las presidenciales de 2019.

Desde que la campaña inició oficialmente, 3 de octubre, VAMOS no había realizado ningún tipo de publicidad y el programa televisivo en conjunto con algunos spots que se trasmitieron en la hora del programa son la primera publicidad para las presidenciales.

Por el momento, no han especificado si la trasmisión de los días lunes, a las 8:00 de la noche, será un nuevo capítulo o será la retransmisión del programa.

En todos los sondeos que se han hecho públicas por diferentes casas encuestadoras VAMOS se ubica en la última casilla con números entre el 0.5% y el 2.0%.

Comentarios