• Diario Digital | sábado, 01 de octubre de 2022
  • Actualizado 00:00

Política - Diptuado de ARENA

Velásquez Parker desmiente que haya ido a la Asamblea en estado de ebriedad: “Han publicado de forma chismosa”

Una serie de publicaciones fueron apareciendo, donde se decía que el arenero utilizó los lentes de sol para ocultar sus ojos por estar “en estado de ebriedad”; sin embargo, el legislador aclaró por medio de un comunicado que usó los lentes porque tiene conjuntivitis.
Velásquez Parker 1
Velásquez Parker desmiente que haya ido a la Asamblea en estado de ebriedad: “Han publicado de forma chismosa”

Una curiosa fotografía se hizo viral en las redes sociales desde ayer, donde se muestra el trabajo de los diputados de la Comisión de Legislación y Puntos Constitucionales; sin embargo, llamó más la atención que el diputado por ARENA, Ricardo Velásquez Parker, estaba usando lentes de sol.

Una serie de publicaciones fueron surgiendo, en las que se decía que el arenero utilizó los lentes de sol para ocultar sus ojos por estar “en estado de ebriedad”.

Sin embargo, el legislador aclaró por medio de un comunicado que usó los lentes porque tiene conjuntivitis.

“Algunos medios de comunicación se dieron a la tarea, citando ‘fuentes cercanas a la fracción de ARENA’, ‘testigos’, de publicar de forma chismosa que me presenté en estado de ebriedad”, cuando en realidad se presentó “haciendo de lado una incapacidad médica de tres días por conjuntivitis aguda complicada con afectación en ambos oídos”, explicó.

El tricolor reflexionó que la descalificación sin argumento, inventando situaciones que no son ciertas solo por atacar a alguien “es el deporte favorito de las mentes mediocres”. Agregó que toda persona que trabaje merece respeto.

“Por tanto, previa investigación, si se llegase a identificar la fuente de la calumnia, venga de donde venga, quedará a discreción mía, el hecho de responder legal y contundentemente contra ellos o contra los que replicaron estas noticias que mancillan mi prestigio profesional”, aclaró.

El comunicado lo acompañó con dos imágenes en las que se muestran documentos que le dieron en el Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) por haber pasado consulta, las medicinas e incluso una fotografía de sus ojos.

El Salvador Times no fue uno de los medios que publicaron y acusaron al diputado de trabajar ebrio. 

Comentarios