• Diario Digital | martes, 06 de diciembre de 2022
  • Actualizado 08:40

Política - Cambios en el gabinete

Vicepresidente Oscar Ortiz seguirá ejecución de presupuesto de todos los ministerios para mejorar inversión

Oscar Ortiz juramenta como secretario tecnico
Óscar Ortiz juramenta como Secretario Tecnico de la Presidencia.
Vicepresidente Oscar Ortiz seguirá ejecución de presupuesto de todos los ministerios para mejorar inversión

El Vicepresidente de la República, Oscar Ortiz, fue juramentado este martes por el Presidente de la República, Salvado Sánchez Cerén, como nuevo secretario técnico y de planificación de la Presidencia.

Con esta nueva designación, el Vicemandatario intensificará su agenda de trabajo priorizando temas estratégicos en las áreas económicas, sociales y de seguridad. Entre las responsabilidades que asumirá está el seguimiento a la ejecución presupuestaria de cada ministerio, dando énfasis a la inversión en las áreas donde más se necesita.

De acuerdo con el comunicado enviado a El Salvador Times “el Vicemandatario ha tenido un desempeño destacado en su función como Comisionado para la inversión y liderando diferentes temas de seguridad. Se tiene previsto que en el corto plazo se den a conocer avances significativos en proyectos estratégicos”.

El Presidente anunció el pasado 19 de marzo los cambios de titulares en el Gabinete de Gobierno, con el fin de dotar a su administración de mayor efectividad y calidad en la ejecución de las políticas públicas.

Comentarios