• Diario Digital | martes, 27 de octubre de 2020
  • Actualizado 17:06

Política - Nuevas Ideas

Walter Araujo acusa a fundador de Nuevas Ideas en Estados Unidos de retirarse por no haber logrado un "hueso"

Roy García anunció su salida del partido en formación debido a que Nayib Bukele buscó aliarse con el partido que dice es de Herbert y Tony Saca.

Walter Araujo acusa a fundador de Nuevas Ideas en Estados Unidos de retirarse por no haber logrado un "hueso"

El exmagistrado del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Walter Araujo, acusó al fundador de Nuevas Ideas en Estados Unidos, Roy Garcia, de retirarse del partido en formación por no haber conseguido un cargo importante.

"Este señor insultando a las personas de Nuevas Ideas llamándonos troles", señaló Araujo en la transmisión en vivo realizada por García.

"¡Que vergüenza!. Aquí andamos personas sin interés en huesos, este es el que quiere hueso. Gracias a Dios ya se va", agregó Araujo.

El ahora exmiembro de Nuevas Ideas anunció su salida junto a otras 18 personas que dicen estar inconformes con las maniobras políticas de Bukele.

García realizó una transmisión en vivo para ampliar y aclarar el anuncio que había dado en la mañana en radio Mi Gente. "Nos quedamos sin lideres y ese es el problema que a mi me molesta, no que se haya ido con GANA, sino que él quiere ser presidente a como de lugar", dijo en la transmisión. 

En los comentarios del video en directo se plasmaron diversas opiniones, unas que estaba en favor de las acusaciones hechas por Araujo y otros usuarios apoyaron la decisión del fundador de retirarse. 

Comentario Walter Araujo

Comentarios