• Diario Digital | viernes, 02 de diciembre de 2022
  • Actualizado 13:23

Política - en redes

Will Salgado le ofrece programa en TVO a Mauricio Funes "para que cuente las andanzas del tío Wicho”

Todo comenzó por un error de ortografía que tuvo el polémico exalcalde de San Miguel. 

Funes entrevistas
Will Salgado le ofrece programa en TVO a Mauricio Funes "para que cuente las andanzas del tío Wicho”

“Mauricio no me juzgue. Recuerde que el único que le podría dar trabajo en El Salvador sería yo, en TVO, canal 33, para que cuente las andanzas del tío Wicho”, fue la contestación que el exalcalde de San Miguel Will Salgado hizo al expresidente de la República Mauricio Funes luego de que este se burlara un error en una de sus publicaciones de Twitter.

El 28 de marzo, Salgado realizó un comentario a una publicación del presidente electo, Nayib Bukele, donde hacía hincapié sobre el lugar de la toma de mando del nuevo gobierno, pero en dicha observación el polémico exalcalde en lugar de la palabra “posesión” escribió “procesión”.

Algo que el expresidente no dudo en criticar. “¿Toma de PROCESIÓN? Al principio pensé que era un meme, pero luego busqué en su cuenta y ahí seguía el mensaje”, señaló mientras lo acompañaba de una captura de pantalla enmarcando su falta.

Horas después, Salgado vio su publicación y se excusó: “Mi teléfono me jugo sucio y no me fije al escribir ese Twitter”. En este mismo texto le explicó que estaría dispuesto a contratarlo cuando regrese a El Salvador. “Mauricio nunca diga de esa agua no beberé saludos”, concluyó.

Funes se encuentra en Nicaragua bajo un asilo político junto con su grupo familiar, él cuenta con varias acusaciones vinculadas a actos  de corrupción durante su gobierno (2009-2014).

wil y funes comentarios

Comentarios