• Diario Digital | Martes, 26 de Marzo de 2019
  • Actualizado 21:33

Política - EL VATICANO

Yanci Urbina desmiente a Quijano sobre viaje a la canonización de Romero con fondos de la Asamblea

Urbina escribió en su cuenta de Twitter que la información era completamente falsa sobre "mi supuesto viaje a Roma". 

Yanci Urbina desmiente a Quijano sobre viaje a la canonización de Romero con fondos de la Asamblea

La diputada del FMLN, Yanci Urbina desmintió al presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano que el día de ayer informó que la legisladora oficialista y los diputados del PCN y GANA, Francisco Merino y Numan Salgado, respectivamente viajarán al Vaticano para el acto de canonización de Monseñor monseñor Óscar Arnulfo Romero.

Quijano dijo en una conferencia de prensa el día ayer que a los tres legisladores se les dará lo correspondiente para el viaje y los viáticos para los días que se encuentren en Roma. Urbina escribió en su cuenta de Twitter que la información era completamente falsa sobre "mi supuesto viaje a Roma". 

La legisladora compartió una foto en su red social con la información que había posteado uno de los rotativos del país y le colocó la palabra "falso". Usuarios de redes sociales mostraron su enojo luego de lo que informó Quijano y cuestionaron las políticas de austeridad interpuestas por el diputado tricolor. 

El presidente dijo el día de ayer "Aunque yo no asista, considero que la Asamblea Legislativa debe estar representada, es correcto que esté en un acto de tanta relevancia"

Comentarios