• Diario Digital | miércoles, 23 de septiembre de 2020
  • Actualizado 23:54

Servicios - Mal servicio

Largas filas para pagar a CAESS después de que desconectaran servicio de energía eléctrica en Apopa

Los recibos comenzaron a llegar con los recargos de los meses marzo, abril y mayo
Foto tomada de cuenta @ojocritico
Foto tomada de cuenta @ojocritico
Largas filas para pagar a CAESS después de que desconectaran servicio de energía eléctrica en Apopa

Hace casi una semana, trabajadores de la Compañía de Alumbrado Eléctrico de San Salvador (CAESS) iniciaron la desconexión del servicio de energía eléctrica en varias colonias del municipio de Apopa por el recargo de tres meses que no se había cancelado.

Para colmo de males, algunos de los pobladores afectados por el corte del servicio se presentaron a cancelar la mora a la sucursal de CAESS ubicada en el Pericentro de Apopa, pero han tenido que hacer largas filas para hacerlo.

Varios usuarios en redes sociales comentaron que la situación de las largas filas en esa sucursal está desde la semana pasada.

Muchas personas fueron a reclamar a la agencia y a preguntar el porqué les desconectaron el servicio.

Demandaron que así como les fueron a desconectar el servicio de inmediato agilicen la atención al publico que pasa mucho tiempo parados esperando a ser atendidos.

El Salvador Times publicó el miércoles 29 de julio que empleados de esa compañía eléctrica realizaron desconexiones del servicio en las colonias Ciudad Obrera, Nueva Apopa, Ermita 1 y 2 entre otras de ese mismo municipio.

Los recibos empezaron a llegar con recargos de los meses retrasados de marzo, abril, y mayo que fueron los que anunció el Gobierno que no se iban a cancelar en ese momento para las personas que no tenían trabajo y comerciantes informales debido a la pandemia del Covid-19.

Comentarios