• Diario Digital | lunes, 26 de septiembre de 2022
  • Actualizado 10:09

Servicios - San Salvador

Parque Bicentenario abre al público bajo medidas sanitarias para evitar Covid-19

Las instalaciones estarán abiertas de 5:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.
Parque Bicentenario Foto tomada de la alcaldía de San Salvador
Parque Bicentenario fue abierto este domingo 27 de septiembre. Foto tomada de la alcaldía de San Salvador.
Parque Bicentenario abre al público bajo medidas sanitarias para evitar Covid-19

Luego de permanecer cerrado varios meses por causa de la pandemia, el Parque Bicentenario fue abierto al público este domingo. El anuncio fue hecho por el alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt.

“A partir de hoy está totalmente abierto nuestro espectacular Parque Bicentenario. Disfrutémoslo en familia”, expresó en sus redes sociales el edil.

Según la información publicada por la comuna, los horarios de ingreso al Bicentenario son de 5:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. A la entrada del centro recreativo se estará verificando que los ciudadanos usen mascarilla para evitar contagios de Covid-19.

Además, piden a los visitantes guardar distancia de dos metros entre personas, portar alcohol gel y tomarse la temperatura en la entrada. Se hará también desinfección del calzado y en llantas para quienes lleguen en vehículo.

“Recordando que para disfrutar de los espacios públicos y prevenir contagios debemos seguir las indicaciones de las autoridades y respetar los protocolos”, reiteró la institución.

Comentarios