• Diario Digital | viernes, 18 de junio de 2021
  • Actualizado 16:01

Servicios - San Salvador

Alcalde capitalino presenta Plan de Invierno 2021 para limpiar canaletas y tragantes llenos de basura

Durán reiteró que van hacer mil personas que estarán trabajando a diario en la limpieza de la capital, entre ellos reos en fase de confianza.

 

Plan invernal 2021
Fotos tomadas de Alcaldía de San Salvador. .
Alcalde capitalino presenta Plan de Invierno 2021 para limpiar canaletas y tragantes llenos de basura

El alcalde de San Salvador, Mario Durán, presentó el Plan de Invierno 2021 el cual tiene como finalidad limpiar canaletas y tragantes llenos de basura.

La presentación se realizó la mañana del martes en la Plaza Salvador del Mundo.

Durán explicó que el plan invernal también consta de limpiar quebradas y ríos, “además se va a ir a los parques y a cada una de las avenidas para quitar todas esas ramas que ponen en peligro a la sociedad salvadoreña que transita en vehículo y a pie.

"Este trabajo se tuvo que haber realizado mucho antes del invierno y no se hizo. No se hizo el trabajo de prevención, de mitigación en pro de los capitalinos", dijo el edil.

"Estamos contra el tiempo y tenemos que trabajar el doble, o triple para sacar adelante las condiciones de la capital ante este invierno que se nos viene.

"Vamos a desplegar más de mil personas en este esfuerzo, entre reos de fase de confianza, empleados de parques, plazas, desechos sólidos, desarrollo urbano y otras instancias que nos van estar colaborando", detalló el alcalde.

Reiteró que van a ser mil personas que estarán trabajando a diario en la limpieza de la capital.

También hizo un llamado a los capitalino de abstenerse de botar basura en las calles para prevenir las inundaciones ya que es responsabilidad de todos.

 

Comentarios