• Diario Digital | lunes, 21 de septiembre de 2020
  • Actualizado 07:17

Servicios - Cancelación

Alcalde de San Miguel suspende carnaval por Covid-19: "El país no está para fiestas"

También explicó que el lunes 10 dará una conferencia de prensa para detallar en que se va invertir el 5% que se cobra para las fiestas patronales de la ciudad.

Imagen del carnaval de San Miguel. Foto archivo EST.
Imagen del carnaval de San Miguel. Foto archivo EST.
Alcalde de San Miguel suspende carnaval por Covid-19: "El país no está para fiestas"

El alcalde Miguel Pereira decidió suspender el famoso carnaval nacional e internacional de San Miguel debido a la pandemia del Covid-19 que está afectando a la ciudad.

En su cuenta de Twitter el edil migueleño dijo que la fiesta más importante del país y de Centroamérica quedó cancelada.

Aseguró que su administración está enfocada en cuidar a los migueleños, así como darle los insumos y las herramientas para garantizar la seguridad alimentaria.

"Actualmente miles de familias están batallando contra la enfermedad y contra problemas como el desempleo, por ello San Miguel y el país no está para fiestas", expresó Pereira en un tuit.

El alcalde dijo que van a ser respetuosos de la tradición religiosa y de la decisión que tome la iglesia católica.

También explicó que el lunes 10 dará una conferencia de prensa para detallar en que se va invertir el 5% de lo que se cobra para las fiestas patronales de la ciudad.

Hasta las 1:49 de la madrugada del martes 4 de agosto, se registraban 1,612 personas contagiadas de coronavirus en San Miguel, según estadísticas de Salud.

 

Comentarios