• Diario Digital | miércoles, 12 de agosto de 2020
  • Actualizado 09:36

Servicios - AFECTADOS POR PANDEMIA.

Alcaldía capitalina entrega víveres a familias de cinco colonias del sur de San Salvador

Desde que se inició el programa de entrega de víveres por parte de la alcaldía de San Salvador se ha  beneficiado a medio millón de hogares. 

Foto cortesía prensa alcaldía de San Salvador
Foto cortesía prensa alcaldía de San Salvador
Alcaldía capitalina entrega víveres a familias de cinco colonias del sur de San Salvador

La alcaldía de San Salvador entregó víveres a familias necesitadas y afectadas por la Covid-19 de cinco colonias ubicadas al Sur de San Salvador.

El alcalde Ernesto Muyshondt entregó 650 paquetes de víveres de primera necesidad a igual número de familias en las colonias California 1, comunidades California 2, Atonal, pasaje Alfa y Vista Alegre.

Para el edil capitalino, estar junto a los más necesitados en estos momentos de la pandemia es una prioridad por lo que con su equipo de trabajo han intensificado la entrega de las bolsas solidarias.

"Seguiremos estando al lado de los más necesitados junto a cada familia capitalina porque son el centro de nuestra gestión y nos debemos a ellos", expresó Muyshondt.

Otros sectores que también han resultado afectados por el coronavirus han recibido ayuda de alimentos por parte de la comuna capitalina.

Desde que inició el programa de entrega de víveres por parte de la alcaldía de San Salvador se han beneficiado a medio millón de hogares.

Zona sur de San Salvador

Foto cortesía de Prensa alcaldía de San Salvador.

Comentarios