• Diario Digital | jueves, 02 de diciembre de 2021
  • Actualizado 12:11

Servicios - Plan Libre de Obstáculos

Alcaldía capitalina retira obstáculos utilizados para reservar y cobrar parqueos en calles del Centro de Gobierno

La acción se enmarca para dar cumplimiento a la Ordenanza para la Convivencia Ciudadana del municipio de San Salvador en cuyo artículo 49 detalla que impedir o dificultar la circulación de vehículos o peatones implica una multa de $51 a $900.
Alcaldía capitalina
Fotos tomadas de Prensa Alcaldía de San Salvador.
Alcaldía capitalina retira obstáculos utilizados para reservar y cobrar parqueos en calles del Centro de Gobierno

La alcaldía capitalina retiró obstáculos que son utilizados para reservar y cobrar parqueos en las calles y ejes preferenciales de los alrededores del Centro de Gobierno.

El Plan Libre de Obstáculos o se realizó la mañana del martes por miembros del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) de San Salvador.

La finalidad es habilitar ejes preferenciales y aceras del Centro de Gobierno para garantizar el libre tránsito vehicular y peatonal.

Entre los objetos decomisados hay conos, cubetas, troncos de madera, bancos y garrafones vacíos de aceite trasegado.

“El despliegue contempla las calles internas y aledañas al Centro de Gobierno entre ellas la 9ª calle poniente, 15 y 17 Avenida Norte, Calle Arce, entre 9ª y 23 Avenida Norte y el Bulevar Tutunichapa, frente al Centro Judicial Isidro Menéndez”, explicó el Director del CAM, Francisco López.

La acción se enmarca para dar cumplimiento a la Ordenanza para la Convivencia Ciudadana del municipio de San Salvador, que en su artículo 49 detalla que impedir o dificultar la circulación de vehículos o peatones implica una multa de $51 a $900.

Comentarios