• Diario Digital | martes, 31 de enero de 2023
  • Actualizado 00:00

Servicios - Polémico tuit

Ambientalista Juan Marco Álvarez reacciona por ataque a Gustavito y tilda de “animales” a las autoridades de Gobierno

Álvarez, al igual que miles de salvadoreños, mostró en redes sociales su indignación por lo ocurrido contra el hipopótamo del zoológico.

Juan Marco Alvarez
Juan Marco Alvarez. Foto: Twitter
Ambientalista Juan Marco Álvarez reacciona por ataque a Gustavito y tilda de “animales” a las autoridades de Gobierno

Juan Marco Álvarez, empresario y ex director ejecutivo de Salvanatura, reaccionó en su cuenta de Twitter por el ataque contra el hipopótamo Gustavito y señaló que no se puede esperar otra cosa en un país que "es dirigido por animales".

Las dura palabras de Álvarez llegan en momentos en los que miles de salvadoreños han utilizado las redes sociales para mostrar su indignación por lo ocurrido al animal, que fue víctima de un brutal ataque con objetos contundentes y cortantes.

"Ya pues, hablando en serio... Y qué podemos esperar de un país que es dirigido por animales! #ElSalvador", escribió el también directivo de Fusades, quien por ese cargo no recibe ninguna remuneración.

La de Álvarez es solo una de miles de reacciones generadas tras la noticia que afecta al hipopótamo, pero tiene particular relevancia viniendo de una persona que ha trabajado durante muchos años en la protección del medio ambiente a través de iniciativas privadas.

LEA MÁS NOTICIAS DE SERVICIOS AQUÍ

Comentarios