• Diario Digital | sábado, 16 de noviembre de 2019
  • Actualizado 20:53

Servicios - PIDE A LA POBLACIÓN ABASTECERSE

ANDA anuncia suspensión de agua en 9 municipios de San Salvador el fin de semana

La suspensión se debe a trabajos de mantenimiento en las cisternas de la planta potabilizadora en Las Pavas, ANDA ha puesto a disposición de la ciudadanía el número 915 para solicitar pipas, o pueden hacerlos a través de las redes sociales de la institución.
ANDA anuncia suspensión de agua en 9 municipios de San Salvador el fin de semana

La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) anunció que, por trabajos de limpieza en la planta potabilizadora de Las Pavas, el servicio de agua se verá afectado en, al menos, nueve municipios de San Salvador durante el próximo sábado y domingo.  

El presidente de la institución, Frederick Benítez, informó que la suspensión se debe porque se realizarán trabajos de mantenimiento en las cisternas de la planta potabilizadora de Las Pavas.

El servicio se verá afectado desde las 6:00 de la tarde del sábado 26 de octubre y se mantendrá durante las próximas 24 horas, hasta las 6:00 de la tarde del domingo 27, para los municipios de Soyapango, San Salvador, Mejicanos, Tonacatepeque, Apopa, San Martín, Ayutuxtepeque, Nejapa, Cuscatancingo; las autoridades informaron que por los trabajos habría afectaciones en Santa Tecla y Antiguo Cuscatlán, en el departamento de La Libertad.

Población afectada puede solicitar pipas al 915

El presidente de la Empresa Transmisora de El Salvador (Etesal), Edwin Núñez, agregó que la institución hará trabajos de mantenimiento en la subestación de Nejapa en ese período de tiempo, lo que permitirá a ANDA realizar la limpieza en Las Pavas.

Núñez dijo, que a pesar de los trabajos en la subestación de Nejapa, el servicio eléctrico no se verá afectado.

Frederick Benítez pidió a los habitantes de las colonias afectadas que se abastezcan desde ya, porque la recuperación del servicio podría tomar hasta 72 horas.

El presidente de la autónoma puso a disposición de la ciudadanía el número de ANDA 915 para solicitar pipas o por medio de las diferentes redes sociales de la institución.

Comentarios