• Diario Digital | lunes, 29 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

Social - Sin contacto

Un anuncio de “despedida” en el Facebook alerta a familia de mujer que lleva cuatro años desaparecida

La última vez que los familiares pudieron comunicarse con la mujer fue en agosto de 2013, luego no se supo más de ella. Por ello, hace cuatro años interpusieron una denuncia en una delegación policial de San Salvador, pero nunca hubo información al respecto.

Nancy Benítez
Un anuncio de “despedida” en el Facebook alerta a familia de mujer que lleva cuatro años desaparecida

“Y esto te llevó a tu destino, te extrañamos. Siempre estarás en nuestros corazones, amiga”, fue el mensaje que alarmó a Milagro Rubio, la prima de una mujer de 32 años de edad, identificada como Nancy Benítez, quien perdió comunicación con sus familiares desde hace cuatro años y que hoy encontraron en su cuenta de Facebook lo que podría ser una “despedida”.

En la imagen, en donde fue plasmada la notificación de un amigo que se encuentra entre sus contactos de la red social, estampa una figura femenina colocando una zapatilla marca Nike en un pie mientras en el otro tiene un zapato de tacón azul.

“Ya tenemos cuatro años de que no sabemos de ella… una persona en el Facebook de ella puso prácticamente algo de ‘descanse en paz, siempre te recordaremos´. Necesito saber dónde está y si falleció, pues saber dónde quedó”, comentó Rubio.

FB

El mensaje fue publicado el 10 de diciembre de 2016, por lo que hace un año su amigo daba a entender que no la vería más.

La mujer desparecida desde que se separó del esposo, a quien le dejó uno de sus dos hijos, mantuvo una relación con otro hombre, con quien procreó a una niña más. Tras disputas, se separaron y la menor de edad quedó con su padre, mientras que Benítez se fue a vivir a San Bartolo, pero nunca dio una dirección exacta del lugar de residencia.

La última vez que los familiares pudieron comunicarse con Benítez fue en agosto de 2013, luego no se supo más de ella. Por ello, hace cuatro años interpusieron una denuncia en una delegación de la Policía Nacional Civil (PNC) de San Salvador, pero nunca hubo información al respecto, según la prima.

“Nosotros veíamos que ponía fotos en el Facebook, pero no nos contestaba los mensajes”, aseguró Rubio.

La familia hace un llamado a las personas que sepan del paradero de la mujer para que puedan comunicarse al número 7969-5566 (Milagro Rubio) y así brindar los datos de ella.

Comentarios