• Diario Digital | domingo, 14 de agosto de 2022
  • Actualizado 00:00

Servicios - Malestar en la población

Café, así sale el agua en algunos sectores del país

Las reparaciones de tuberías en las últimas semanas han ocasionado que el agua llegue sucia a muchas casas.
agua sucia
Café, así sale el agua en algunos sectores del país

En redes sociales, luego que la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) anunciara cortes del servicio en distintos lugares del país, los usuarios de la misma explotaron de comentarios con fotografías pidiendo explicación por el agua café que cae en algunas zonas del país.

“Estimados señores. Nos gustaría conocer su opinión acerca de la calidad del agua que estamos recibiendo desde hace unos dias en nuestros hogares. Esta llegando con olor y sabor a Gamexane ? En espero de sus prontos comentarios”, escribió J Roberto R Jule desde su cuenta de Facebook.

Otro usuario agradeció con una imagen el agua que cae en el sector de Soyapango: “Gracias por el agua de Soya”, posteó Mau Enrique Alexander García acompañado de una imagen de agua café.

Elmer Bolaños exigió una explicación a la autónoma por la calidad del agua que recibe en su hogar: “Buenas tardes ANDA, el agua que recibimos en el sector de ciudad credisa y aledañas en soyapango, viene con mal olor y sabor, pareciara que es agua del lago de ilopango, por favor ayudennos con este problema”.

Aproximadamente dos semanas se ha denunciado en redes sociales de la mala calidad del agua que está llegando a los hogares salvadoreños “por favor verifiquen el sabor y olor del agua nos están brindando un pésimo servicio y el Agua es un derecho ke nos corresponde a todos”, reiteró la usuaria de Facebook Vides Stefany

Comentarios