• Diario Digital | lunes, 18 de marzo de 2024
  • Actualizado 19:16

Social - Cuatro días desaparecido

Camarógrafo de Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos desaparece en Soyapango

La familia ha intentado comunicarse al celular de Max y se le han enviado mensajes, pero no contesta. La denuncia ya fue interpuesta a las autoridades.

Camarógrafo de la PDDH
Foto tomada de Fiscalía
Camarógrafo de Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos desaparece en Soyapango

Max Ernesto Pérez Rivas, de 54 años, camarógrafo de la Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos (PDDH) desapareció el martes 4 de agosto en el municipio de Soyapango.

El Salvador Times habló con una de las familiares y explicó que la última vez que lo vieron fue la mañana del martes cuando salió desde su residencia ubicada en Soyapango al oriente de San Salvador.

Dijo que la familia ha intentado comunicarse al celular de Max y se le han enviado mensajes, pero no contesta.

"Salió temprano, no sabemos a dónde se dirigía o si le tocaba turno en el trabajo. Nos dijeron que tenía que hacer algo de trabajo, pero no sabemos específicamente qué", relató la familiar.

Detalló que ellos (los empleados de la PDDH) estaban en período de vacación debido a las fiestas patronales de San Salvador y les pareció raro que Max no hiciera alguna asignación para ese día.

La familiar del comunicador aseguró que la denuncia de la desaparición ya fue puesta ante la Policía y Fiscalía "Ahorita hemos andado buscándolo en hospitales y Medicina Legal, pero no lo hemos encontrado", aseguró.

La Unidad Especializada de Desaparecidos de la Fiscalía activó el protocolo de búsqueda y publicó la foto en Twitter.

 

Comentarios