• Diario Digital | sábado, 26 de noviembre de 2022
  • Actualizado 16:33

Servicios

CEL se reúne con cooperativas cercanas a embalses de Chalatenango para coordinar proyectos en 2023

La autónoma explicó que con las cooperativas acordaron hacer campañas de limpieza en las tierras fluctuantes, "antes, durante y después de la temporada de lluvias, para evitar la acumulación de desechos plásticos en la zona de siembra y pesca".
CEL1
Foto EST/Cortesía CEL
CEL se reúne con cooperativas cercanas a embalses de Chalatenango para coordinar proyectos en 2023

La Comisión Ejecutiva Hidroeléctrica del Río Lempa (CEL) se reunió este martes 15 de noviembre con asociaciones cooperativas de Reubicaciones I y II, cercanas a los embalses de Chalatenango, para coordinar proyectos de 2023.

"Hemos explicado las medidas que se deben cumplir para garantizar que las tierras fluctuantes, cercanas a nuestros embalses, sean utilizadas para fines agrícolas, ganadería, pesca y turismo, sectores que hemos potenciado paso a paso", informó la CEL.

La autónoma explicó que con las cooperativas acordaron hacer campañas de limpieza en las tierras fluctuantes, "antes, durante y después de la temporada de lluvias, para evitar la acumulación de desechos plásticos en la zona de siembra y pesca". La institución resaltó que el diálogo con las cooperativas y los habitantes de esas zonas busca mejorar el trabajo y la calidad de vida.

CEL

 

Comentarios