• Diario Digital | jueves, 06 de agosto de 2020
  • Actualizado 21:36

Servicios - DE CIUDAD ARCE Y EL CONGO

Comandos de Salvamento suspenden atención de emergencias médicas por falta de equipo

La seccional de Ciudad Arce expuso en sus redes sociales que la medida será implementada por 15 días la cual inició el sábado 4 de julio.

 

Foto archivo
Foto archivo
Comandos de Salvamento suspenden atención de emergencias médicas por falta de equipo

Las seccionales de Comandos de Salvamento de Ciudad Arce, en la Libertad, y El Congo en Santa Ana, han suspendido la atención de emergencias médicas por falta de equipo de bioseguridad.

La medida fue tomada para proteger a los socorristas debido al incremento de casos de coronavirus en esos municipios, según dicha fuente de socorro.

La seccional de Ciudad Arce expuso en sus redes sociales que la medida será implementada por 15 días la cual se inició el sábado 4 de julio.

Comandos de Salvamento aclaró que en ese lapso de tiempo solo se estará atendiendo accidentes de tránsito donde se encuentren personas atrapadas.

Dicha fuente de socorro es una de las entidades sin fines de lucro que más atiende a la ciudadanía en todo tipo de emergencias en el país.

Hasta la 1:19 de la madrugada del 7 de julio, el municipio de Ciudad Arce registraba 45 casos de personas contagiadas con coronavirus.

El Congo reportaba 26 casos de contagio, según las cifras.

Comentarios