• Diario Digital | lunes, 04 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:48

Social - Temporada

Comandos de Salvamento invertirá $40,000 para atender emergencias en vacaciones de Semana Santa

Los gastos en que incurrirán son medicamentos para los pacientes y gasolina para las ambulancias, detalló el director de esa institución de socorro. El período vacacional comprende del sábado 9 al 17 de abril del 2022.

Plan de Semana Santa 2022
Foto tomada de Comandos de Salvamento
Comandos de Salvamento invertirá $40,000 para atender emergencias en vacaciones de Semana Santa

Comandos de Salvamento de El Salvador invertirá $40,000 para atender las emergencias durante las vacaciones de Semana Santa, según lo dio a conocer el director de esa entidad de socorro, Roberto Cruz.

Los gastos en que incurrirán son de gasolina para las ambulancias y medicamentos, detalló Cruz.

Durante el período de vacaciones de Semana Santa, el cual comprende del sábado 9 al  domingo 17 de abril, la institución contará también con 43 puntos de atención en las diferentes carreteras del país, y se tendrán listas 55 ambulancias para atender cualquier emergencia.

También tendrán las 31 bases abiertas en todo el país y se contará cinco equipos de rescate,

El vocero de prensa de esa entidad de socorro, Carlos Fuentes, hizo un llamado a la población para que durante este período vacacional no se descuide ya que todavía está la pandemia de la Covid-19.

"Como Comandos de Salvamento nos encontramos listos para atender cualquier tipo de emergencias que se puedan llegar a dar", aseguró Fuentes.

Su Plan de Emergencia Semana Santa 2022 en el que se contarán con más de 1,000 socorristas y rescatistas que estarán asignados en las diferentes playas del país fue presentado la mañana del jueves en el Complejo de Antiguo Cuscatlán.

Comentarios