• Diario Digital | domingo, 25 de julio de 2021
  • Actualizado 10:36

Servicios - Puerto La Libertad

Comunidades cierran calles en protesta por aumento al pasaje de la ruta 102 en Puerto La Libertad

Los afectados explicaron que la ruta 102 les cobraba $0.40, pero ahora, independientemente de a dónde se dirijan, los buseros les están cobrando $0.60
Protesta de Comunidades en el Puerto La Libertad
Foto tomada de cuenta Twitter @MAXGLADSV
Comunidades cierran calles en protesta por aumento al pasaje de la ruta 102 en Puerto La Libertad

Pobladores de diferentes comunidades cerraron calles como medida de protesta por el incremento al pasaje de parte de los transportistas de la ruta 102.

El cierre que afectó a una gran cantidad de automovilistas y usuarios del transporte que se dirigían a sus trabajos se inició en horas de la madrugada del lunes.

Los cierres de calles se dieron en dos puntos específicos: uno de ellos antes de llegar al Hotel Siboney, en el kilómetro 48 de la carretera al Puerto La Libertad y el otro en el cantón Agua Escondida.

Algunos de los afectados que viven antes de llegar al Puerto La Libertad explicaron que hasta hace unos días, la ruta 102 les cobraba $0.40; pero ahora, independientemente de a dónde se dirijan, los buseros les están cobrando $0.60.

"Señores empresarios de la 102 y 107, le hacemos un llamado a que le bajen la tarifa de transporte", Se leía en una de las pancartas colocadas en un vehículo.

Las comunidades hicieron un llamado a las autoridades para que intervengan en la problemática.

La ruta 102 realizas su recorrido desde el Puerto La Liberta a la terminal de occidente en San Salvador y viceversa.

Protestas en el Puerto

Foto tomada de Comandos de Salvamento.

Comentarios