• Diario Digital | viernes, 20 de mayo de 2022
  • Actualizado 07:55

Servicios - Entregarán 100 mil botellas con agua

Corte del suministro de agua potable podría prolongarse hasta el próximo sábado

"Si el jueves no hemos llegado a la zona de Altavista, vamos a seguir brindando apoyo viernes, sábado, hasta que tengan de nuevo el servicio", presidente de ANDA.
EH5DCmoXYAEb4oN
Pipas son enviadas a las colonias más afectadas por la falta de agua potable.
Corte del suministro de agua potable podría prolongarse hasta el próximo sábado

El presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Frederick Benítez, informó que el corte del suministro de agua potable que iniciaron ayer desde las 6 de la tarde, podría prolongarse hasta el próximo sábado.

Esto debido a que los trabajos de mantenimiento en la planta de Las Pavas, en San Pablo Tacachico, La Libertad, podrían prolongarse.

"Vamos a duplicar la producción de aquí al jueves. Si el día jueves no hemos llegado a la zona de las Altavistas, vamos a seguir brindando apoyo viernes, sábado, hasta que ellos tengan de nuevo el servicio. Es una manera de corresponderle a la población", dijo el funcionario.

Incluso, se informó que a parte de las 100 mil botellas de agua envasada previstas a entregar desde hoy, se producirán otras 100 mil para satisfacer la demanda de la población.

Personal del Ministerio de Obras Públicas y soldados de la Fuerza Armada son los encargados de repartir desde hoy el agua embotellada.

Comentarios