• Diario Digital | lunes, 27 de junio de 2022
  • Actualizado 17:26

Servicios

Depresión tropical Celia continuará ocasionando lluvias durante el fin de semana

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos naturales (MARN) ha pronosticado que para este sábado 18 y el domingo 19 de junio se mantendrán lluvias "tipo temporal". 
Depresión tropical Celia-lluvias.39.59
Depresión tropical Celia continuará ocasionando lluvias durante el fin de semana

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos naturales (MARN) ha pronosticado que para este sábado 18 y el domingo 19 de junio se mantendrán lluvias "tipo temporal", las cuales iniciaron desde la madrugada en la cordillera volcánica de la zona centro y oriente. Esto se debe a la depresión tropical Celia que se encuentra frente a la costa salvadoreña donde se ha decretado alerta  roja, por lo tanto, se recomienda no adentrarse al mar.

"En las siguientes 24 horas estar atentos y preparados en municipios cercanos a la costa, al sur de la franja volcánica, y algunos al noroccidente, por probabilidad alta de caída de ramas, árboles, vallas publicitarias; además de presencia de viento y humedad en el suelo", alertaron las autoridades.

La depresión tropical Celia mantendrá vientos en las costas salvadoreñas con una velocidad de 55 kilómetros por hora en los próximos 5 días.

Comentarios