• Diario Digital | jueves, 02 de febrero de 2023
  • Actualizado 00:00

Servicios - San Salvador

Liberan de obstáculos las aceras de la calle Arce en San Salvador

Los miembros del CAM, por su parte, imponen multas a todos los vehículos estacionados sobre las aceras y que obstaculizan el paso de los peatones.

ALCALDIA SS RETIRO DE OBSTACULOS
Foto EST/Cortesía Alcaldía San Salvador
Liberan de obstáculos las aceras de la calle Arce en San Salvador

La Alcaldía de San Salvador informó este miércoles 25 de enero que está llevando a cabo operativos de retiro de obstáculos de las aceras en la calle Arce, en el centro de la capital.

La alcaldía resaltó que su personal, incluido el Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM), se traslada diariamente a distintos puntos del municipio capitalino con el objetivo de liberar las aceras de San Salvador de todo tipo de obstáculos para mantener el municipio ordenado y con todos los pasos peatonales accesibles para los ciudadanos.

Los miembros del CAM, por su parte, imponen multas con base en el artículo 49 de la Ordenanza de Convivencia Ciudadana a todos los vehículos estacionados sobre las aceras y que obstaculizan el paso de los peatones.

El articulo 49 de la ordenanza describe una infracción por obstaculizar o invadir retornos de calles no principales, pasajes en residenciales, urbanizaciones, colonias u otras formas urbanas.

Los obstáculos en las aceras de San Salvador en muchas ocasiones obligan a las personas a caminar sobre las vías para vehículos, exponiéndose a ser víctimas de atropellamientos.

Comentarios