• Diario Digital | martes, 17 de mayo de 2022
  • Actualizado 22:13

Servicios - Emergencia por coronavirus

Se despiden de la cuarentena con emotivo mensaje en el depósito donde recibieron su último desayuno

El hecho se dio este jueves 9 de abril, a pocas horas de abandonar el Hotel del INDES, ubicado en Ciudad Merliot, donde cumplieron con los días de resguardo obligatorio.
coronavirus INDES1
Se despiden de la cuarentena con emotivo mensaje en el depósito donde recibieron su último desayuno

Con un emotivo mensaje se despidieron las personas hospedadas en la habitación 204 del Hotel del INDES que este jueves abandonaron esas instalaciones ubicadas en Ciudad Merliot, luego de cumplir con la cuarentena. “A todos los que fueron parte de los cuidados de nosotros (durante la cuarentena), les estamos muy agradecidos por haber estado pendientes de nuestra salud. Dios los cuide a todos ustedes, y los bendiga”, escribieron.

A falta de papel, redactaron las emotivas líneas en un depósito desechable, en el que les sirvieron el desayuno de este jueves 9 de abril, el último día en el albergue, antes de dirigirse a sus hogares.

El INDES ha puesto a disposición las instalaciones del Palacio de los Deportes Carlos "El famoso" Hernández, ubicado al costado poniente del Parque Infantil, en San Salvador, así como el Hotel del INDES, ubicado en Ciudad Merliot.

En un comunicado difundido esta mañana, la Secretaría de Comunicaciones de la Presidencia de la República, informó que dentro de algunas horas recibirá el alta el primer grupo que cumplió con la cuarentena en el mencionado hotel.

Nuevas amistades y gestos de agradecimiento como el que se plasmó en el depósito blanco de poliuretano en el que recibieron sus alimentos y luego pegaron en una pared del comedor, serán comunes en muchos de los albergues.

coronavirus INDES2

Comentarios