• Diario Digital | jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 13:26

Social - Cuscatlán

Arranca construcción de plaza gastronómica en Monte San Juan, Cuscatlán

Las cuadrillas de la DOM comenzaron la intervención en un terreno baldío de 1,552.82 metros cuadrados con trabajos de terracería para facilitar la construcción en un solo nivel de seis locales de comida de cocción al instante, cuatro locales de café gourmet, cuatro kioscos para venta de alimentos ligeros y área de mesas.
Inician construcción de plaza gastronómica en Monte San Juan, Cuscatlán
Foto EST/Cortesía DOM
Arranca construcción de plaza gastronómica en Monte San Juan, Cuscatlán

La Dirección de Obras Municipales (DOM) anunció sobre el inicio de los trabajos de construcción de una plaza gastronómica en el municipio de Monte San Juan, en el departamento de Cuscatlán, la cual será la primera obra de este tipo que construye la DOM.

La dirección informó que sus cuadrillas comenzaron la intervención en un terreno baldío de 1,552.82 metros cuadrados con trabajos de terracería para facilitar la construcción en un solo nivel de seis locales de comida de cocción al instante, cuatro locales de café gourmet, cuatro kioscos para venta de alimentos ligeros y área de mesas.

"Tendrá, además graderíos y bancas de concreto, servicios sanitarios, instalaciones eléctricas, hidráulicas, señalética, sistema contra incendios, caminamientos, mobiliario exterior, caseta de vigilancia y muro perimetral", indicó la DOM.

Inician construcción de plaza gastronómica en Monte San Juan, Cuscatlán 1

 

Comentarios