• Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

Social - Sonsonate

DOM inicia remodelación de centro recreativo en Nahulingo, Sonsonate

Los trabajos, que iniciaron este fin de semana, se realizan en el caserío Las Huertas, del cantón Piedra de Moler. El proyecto beneficiará a más de 10,500 habitantes de la zona, aseguró la DOM.

inicia remodelación del centro recreativo en Nahulingo, Sonsonate 1
Foto EST/Cortesía DOM
DOM inicia remodelación de centro recreativo en Nahulingo, Sonsonate

La Dirección de Obras Municipales (DOM) comenzó este fin de semana los trabajos de remodelación del centro recreativo El Manguito, del municipio de Nahulingo, en el departamento de Sonsonate. La dirección destacó que esta es la primera obra de este tipo que ejecuta a nivel nacional.

Los trabajos, que iniciaron este fin de semana, se realizan en el caserío Las Huertas, del cantón Piedra de Moler. El proyecto beneficiará a más de 10,500 habitantes de la zona, aseguró la dirección.

"Los trabajos consistirán en la remodelación de la actual piscina y la construcción de una nueva. También se construirá una cancha de básquetbol, una cancha de fútbol, área de juegos infantiles, una oficina administrativa y bodega. También contará con servicios sanitarios, se construirán glorietas, caminamientos, un muro perimetral y un parqueo, entre otros", dijo la DOM.

inicia remodelación del centro recreativo en Nahulingo, Sonsonate

 

Comentarios