• Diario Digital | miércoles, 23 de septiembre de 2020
  • Actualizado 22:22

Servicios - San Salvador

Duicentros estarán atendiendo al público toda la vacación de agosto

La atención será de 8: de la mañana a 4:00 de la tarde, ciudadanos tienen que llamar al 2255-1900 para cita.

Mientras esperan ser atendidos los ciudadanos tienen que cumplir medidas de prevención. Foto tomada del RNPN.
Mientras esperan ser atendidos los ciudadanos tienen que cumplir medidas de prevención. Foto tomada del RNPN.
Duicentros estarán atendiendo al público toda la vacación de agosto

El Registro Nacional de las Personas Naturales (RNPN) informó que las 20 agencias de duicentros del país estarán atendiendo a la población durante las vacaciones de agosto.

Los ciudadanos interesados en renovar, modificar y obtener su Documento Único de Identidad (DUI) lo podrán hacer en horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. Los cupos habilitados serán asignados mediante citas previas solicitadas llamando al 2255-1900 o ingresando al sitio www.dui-sv.com

“Las personas seleccionadas para obtener su DUI deben seguir las recomendaciones sanitarias debido a la pandemia del Covid-19 y guardar su distanciamiento social para evitar contagios y exposición del virus”, dio a conocer la institución.

Los requisitos para quienes van a renovar, reponer o modificar su documento son los siguientes: presentar recibo de cancelación en banco de $10.31, documentos que respalden la modificación de datos y en caso de renovación llevar el DUI vencido.

En el caso de los jóvenes que por primera vez van a obtener el documento tienen que presentar su partida de nacimiento, llegar al duicentro con uno de sus padres o en su defecto con dos testigos cuyo DUI esté vigente. El proceso para los nuevos es gratis.

Comentarios