Social - Clima
Emiten alerta por frente frío y vientos fuertes para esta noche
Temperaturas bajarán a 19º según último reporte de Meteorología.

Para esta noche se espera la presencia de un nuevo frente frío acompañado por vientos nortes cuya velocidad de ráfagas llegará a los 60 kilómetros por hora, según pronósticos del servicio meteorológico de El Salvador, por lo que Protección Civil emitió una alerta.
Las temperaturas mínimas podrían bajar a 19º en San Salvador y Santa Ana, mientras que San Miguel mantendrá temperaturas mínimas de 22º.
El pronóstico señala que los vientos tendrán una presencia de entre 15 y 40 kilómetros por hora, pero las ráfagas podrían superar los 60 kilómetros por hora, para las zonas altas y montañosas.
El director de Protección Civil, Jorge Meléndez, dijo que la entidad monitoreará a familias que viven en viviendas frágiles, así como a una gran cantidad de vallas publicitarias y árboles que podrían sucumbir por los vientos anunciados.